Religiosos que se Visten como Ángeles de Luz
- Alexandro Martinez
- 24 oct 2019
- 2 Min. de lectura

Estos religiosos siempre existirán en todas las congregaciones donde se predica la sana doctrina del evangelio son aquellos que Jesús llamo lobos rapaces y cizaña, se caracterizan porque enseñan con sutileza doctrinas atractivas para el ojo humano y un énfasis en la superación personal antes que salvación y edificación del alma.
Su mayor objetivo es utilizar a sus oyentes para su lucro personal y así obtienen una mejor posición dentro de la sociedad. Desean tener mucha influencia para poder manipular las masas y construir su propio imperio haciendo aun lado la soberanía de Cristo son capaces de aplaudir al maestro incluso reconocer su sabiduría, pero no tolerarían verlo sentado en su trono y mucho menos que fuera el Señor quien tomara las riendas de sus vidas, su Dios es su ego personal y tienen su propio comité donde preside la hipocresía.
Aman la altilocuencia y condenan a los que no piensan como ellos trastornan la palabra de Dios y la acomodan para su propio beneficio
Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina. Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado, y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.
2 Pedro 2.1-3
Yo personalmente me e topado con muchos de ellos son paredes impenetrables con corazón insensible hacia los menesterosos, juzgan a los desvalidos y no soportarían verse nunca en tal posición condenan a los pobres y dicen que los enfermos tienen su merecido por falta de fe.
Se auto proclaman maestros de la verdad y la luz y apremian a los que les siguen morirían por sus propias convicciones y saben cómo prepararle el camino a sus sucesores moverían cielo y tierra para conseguir adeptos y no escatimarían en recursos para suplir todas sus necesidades en fin son los dioses de la equivocación y se olvidan que la verdad siempre está por encima de ellos en el más alto nivel y en medio de esta se encuentra Jesús velando y protegiendo a los que son suyos.
Mas tú, oh Dios, harás descender aquéllos al pozo de perdición.
Los hombres sanguinarios y engañadores no llegarán a la mitad de sus días;
Pero yo en ti confiaré.
Salmo 55.23
Comentarios