Jesucristo Roca de Verdad
- Alexandro Martinez
- 29 oct 2019
- 2 Min. de lectura

Jesucristo es la verdad preponderante de Dios el apóstol Pablo lo confirmo al decir que no se avergonzaba del evangelio porque es poder de Dios esta verdad es única no existe otra mayor que ella puede trastornar pueblos naciones y ciudades de echo el mundo entero fue conmocionado por ella con ella se le dijo al apóstol Pedro que las puertas del hades no prevalecerían contra los hijos de Dios.
Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.
Mateo 16:18
Una verdad tan llamativa no pasa por alto ante ningún ser humano allí donde hay necesidad esta roca trae seguridad quita la incertidumbre y trae la esperanza de un nuevo comienzo lleno de oportunidades sin fin, es la roca prometida a los hombres desde antes de la fundación del mundo con ellas los seres humanos pueden construir sus vidas sin poseer recursos materiales ella es capaz de reorientar la vida de cualquier ser humano sin importar su entorno presente esta roca rompe paredes impenetrables quita cualquier estorbo en el camino y allana nuestro recorrido sobre la tierra para que la palabra profética en la que ella descansa se cumpla en cada una de nuestras vidas.
Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca. Descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y golpearon contra aquella casa; y no cayó, porque estaba fundada sobre la roca.
Mateo 7:24,25
Pablo el apóstol estando preso dijo que esta roca es viva y cortante como espada de doble filo por lo tanto ella siempre prosperara y obrara a favor de sus escogidos no es limitada por espacio y tiempo por esto en los momentos de enfermedad, escasez, persecución, tribulación, angustia o dolor será ella la que nos sustente e introduzca en los lugares secretos de Dios donde contemplaremos su gloria constantemente derramándose sobre nuestras vidas.
Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han subido en corazón de hombre,Son las que Dios ha preparado para los que le aman.
1 Corintios 2:9
Comments