Jesucristo la Piedra Angular
- Alexandro Martinez
- 3 nov 2019
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 6 nov 2019

Toda la responsabilidad de nuestro rescate fue colocada en los hombros de nuestro salvador fue un peso demasiado grande para que el hombre lo sobrellevara por esta razón se escogió una piedra angular capaz de sostener toda la estructura del plan de redención trazado por Dios.
Esta piedra es el hijo de Dios “Jesucristo” quien siendo Dios se despojó de toda su gloria haciéndose hombre y llevando a la cruz toda nuestra culpa nos liberto del peso del pecado. Hoy día gozamos de libre acceso a la presencia de Dios a través de Jesucristo esto significa que podemos descansar sobre esta piedra angular.
Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
Mateo 11:28
Echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros.
1 Pedro 5:7
Podemos colocar sobre Jesús toda ansiedad, afán, y aflicción que podamos experimentar y entrar a su presencia con la confianza de que Él está al tanto de todo lo que necesitamos y anhelamos en la vida.
Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.
Jeremias 29:11
Cristo es la piedra angular sobre la cual descansan las promesas de los cristianos estas son comparadas con fortalezas de guerra, son impenetrables, imposible destruirlas ellas impregnan de vida a los que por la fe se apoderan de ellas y les convierte en arboles vigorosos y fructíferos. Estas promesas hacen que lo imposible sea posible, brindan protección a los que en ellas creen y llenan de esperanza a los por medio de ellas son edificados sobre esta piedra angular.
Al apóstol Pedro le fue dicho que sobre esta roca la iglesia ofrecería sacrificios espirituales agradables a Dios por lo tanto es a través de la piedra angular que los cristianos como piedras vivas nos reunimos para adorar y exaltar su nombre en medio de la congregación.
Es allí donde todo cobra sentido el salmista David lo impregno en uno de sus cánticos:
¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es Habitar los hermanos juntos en armonía! Es como el buen óleo sobre la cabeza, El cual desciende sobre la barba, La barba de Aarón, Y baja hasta el borde de sus vestiduras; Como el rocío de Hermón, Que desciende sobre los montes de Sion; Porque allí envía Jehová bendición, Y vida eterna.
Salmo 133:1
Cuando por medio de los cánticos y la adoración abrimos nuestro corazones a Cristo no existirán patrones humanos que puedan impedir el fluir del Espíritu Santo en nosotros y recibiremos las bendiciones que el preparo de antemano para llevarnos al cumplimiento de sus propósitos soberanos en nuestra vidas.
La paz de Cristo sea siempre en Jerusalén y el mundo entero
Shalom Maranatha
Kommentit