top of page

“Estefanos” La Corona de Victoria

  • Foto del escritor: Alexandro Martinez
    Alexandro Martinez
  • 23 feb 2020
  • 2 Min. de lectura


Cuando El todopoderoso creo las estrellas del cielo, aunque son innumerables le dio un nombre a cada una de ellas, de la misma forma Dios tiene un nombre nuevo preparado para cada uno de nosotros, pero el más preciado regalo en el reino de los cielos será la corona de la vida, una incorruptible por toda la eternidad esta no se obtiene por obras realizadas en la tierra ella es producto de nuestro propio esfuerzo y perseverancia en la paciencia de nuestro Señor Jesucristo.


He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.

2 Timoteo 4:7,8


La venida de nuestro Señor Jesucristo será real y tangible no será un evento místico o alegórico como muchos piensan por esta razón es importante meditar en ella y en sus características y detalles como por ejemplo ¿Cómo será la forma de adorar a Dios en el cielo? ¿Que ropa vestiremos? ¿Estarán los ángeles junto a nosotros? Y todo tipo de preguntas que por curiosidad nos venga al pensamiento.


Un detalle importante es el regalo de una piedra especial que nos dará el Señor con un nuevo nombre escrito que ninguno ha escuchado jamás este nombre tendrá un propósito único será como un nombre clave que abrirá senderos celestiales nunca recorridos por los seres humanos es totalmente un misterio, pero no deja de ser real a la noción y el razonamiento humano.

Como este detalle existen miles que desconocemos, pero están ahí para que los consideremos y los tengamos en cuenta para nuestro crecimiento espiritual como extranjeros que esperamos nuestra paria celestial.


He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona.

Apocalipsis 3:11

 
 
 

Comments


¡SÍGUEME! 

  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • c-youtube

© 2016 Alexandro Martinez

bottom of page