La Última Guerra Mundial y su Comandante en Jefe
- Alexandro Martinez
- 18 sept 2019
- 2 Min. de lectura

El máximo líder de la última guerra mundial lo será un descendiente de Jafet hijo de Noé habitantes de la tierra de Magog situada al norte del mar negro en Rusia.
Sera llamado Gog un rey obstinado que se levantara en el último tiempo contra la nación judía para despojarla de sus riquezas y darle fin al reinado milenial de Jesucristo. Este rey con el apoyo mundial reunirá a todos los tradicionales ejércitos enemigos de Israel para liderar la batalla más fiera que se haya desarrollado en la Historia de la humanidad, saldrá con una cantidad de soldados que superara al ejército más numeroso que haya existido sobre la tierra y contara con el armamento bélico más avanzado tecnológicamente para entonces.
Tierra santa conocida como Jerusalén no tendrá oportunidad de escapar con vida y no podrá hacerle frente a este ejercito debido a el decreto que Jesucristo hiciera desde ciudad santa al comienzo de su reinado milenial prohibiendo la reproducción de armamento bélico y el uso de estos en todo el mundo para asegurar un gobierno de paz universal sobre la tierra.
Satanás interrumpe la paz mundial cuando al ser liberado del pozo del abismo nuevamente comienza a engañar a los líderes existentes en todas partes del mundo para que se revelen contra de la supremacía mundial de Cristo y despojen a la nación de Israel de todas las riquezas que esta tierra bendita por Dios poseerá al final de los mil años.
Jesús dijo que en final de los tiempos escucharíamos de guerras y rumores de guerra por lo tanto la biblia no nos señala un número específico de las guerras que se desarrollarían a través del transcurso de la historia humana pero lo que sabemos con certeza es que esta será la última y su líder será un comandante en jefe que tendrá una capacidad estratégica como nadie en la esfera belicista manifestándola a tal grado que lograra unificar todos los ejércitos como un solo hombre en una comunicación estratégica multilateral capaz de invadir cualquier territorio en solo minutos.
Esta guerra no es como la anterior conocida como Armagedón debido a que tendrá un nuevo líder que será de un pensamiento político modificado, lo que se estará contemplando en el panorama mundial será un resurgimiento del espíritu comunista renovado con la intención de establecer un gobierno mundial humanista que corta totalmente con los principios divinos.
Cuando este líder se encuentre a punto de lograr sus objetivos sin que nadie en la tierra pueda hacerle frente, se levantará desde el mismo trono celestial el Dios eterno quien dará la orden para que las armas celestiales se enfilen hacia los ejércitos enemigos de Israel y descienda del cielo los tesoros de azufre y granizo que Dios había preparado de antemano para el día de su venganza contra los enemigos de Israel, Satanás y sus aliados.
Nadie tendrá que lanzar un solo disparo gog su líder será el primero en morir junto con sus ejércitos y la paz perdurara por la eternidad en la nueva Jerusalén.
Shalom
Comentarios